14 FEBRERO EN EL IES MAR SERENA

Este 14 de Febrero, como cada año, los alumnos de 4º ESO han realizado su venta de corazones y claveles por el día de San Valentín. Sus compañeros los habían comprado en las semanas previas, escribiendo en ellos mensajes de amor y amistad que han sido entregados hoy por un Cupido muy especial.  También los profesores hemos enviado mensajes especiales a nuestros grupos y  compañeros.

Gracias a Verónica, profesora de francés que marcha con ellos al viaje de estudios, y que ha coordinado la actividad para conseguir fondos para el viaje, y agradecidos también a Multiflor que, como cada año, regala los claveles rojos necesarios para colaborar con la actividad.

Además de disfrutar del día, nuestros alumnos han podido comprender el origen de la tradición  gracias a las clases de religión de Charo (historia de Valentín) y las clases de inglés de María Teresa (vocabulario específico en segundo idioma, lecturas y vídeos relacionados).