Alumnos de Bachillerato de Ciencias en la UAL

Alumnos de Bachillerato de Ciencias del IES Mar Serena de Pulpí han expuesto su trabajo en la Facultad de Químicas de la Universidad de Almería, como participantes del concurso organizado por el proyecto NoMorFilm.

Los alumnos de 1º de Bachillerato José Luis Muñoz, Germán Rodríguez y Ana Soler han expuesto su trabajo en el hall de la Facultad de Químicas de la Universidad de Almería, como segunda parte del concurso organizado por el grupo de investigación del proyecto NoMorFilm.

La primera parte tuvo lugar en el IES Mar Serena, donde recibieron una charla bastante interesante por parte de una de las integrantes del grupo de investigación del proyecto, que les explicó en qué trabajan y les introdujo en contexto de Economía Azul.

Mas información AQUÍ.