PRIMER PREMIO PROVINCIAL GYMKANA CONTRA EL SIDA

El Área de Gestión Sanitaria Norte de Almería, promueve, como cada año, una gymkana virtual por el Día Mundial de la Lucha contra el Sida 2017.

Este año es una carrera por cuatro etapas para ver qué saben nuestros alumnos sobe el VIH-SIDA.  La primera parte es un cuestionario de cuatro opciones en el que se indicará si la respuesta a buscar es la correcta o la incorrecta. Una vez superado este primer tramo y consigas un lazo rojo, se debe pasar al siguiente, un crucigrama sobre el SIDA y el VIH. La tercera etapa consiste en identificar cuáles son las prácticas de riesgo entre las  presentadas. Y, por último, un ejercicio de verdadero o falso.

Nuestra coordinadora del Programa de Salud, Sara Giménez, ha inscrito a sus alumnos de 4ºESO, con el grato resultado de que Carlos López Jerez, de 4ºB, obtuvo el Primer Premio provincial en este concurso. ¡ENHORABUENA Carlos!