// está leyendo...

Información Oficial

Matrícula Adultos Semipresencial

Si tienes más de 18 años y quieres estudiar y obtener el título de graduado de la ESO o el título de bachillerato puedes matricularte en el IES Mar Serena, el instituto de Pulpí, mientras haya plazas, del 1 al 10 de julio.

Esta modalidad de enseñanza pretende adaptarse a los adultos que trabajan por lo que la mayor parte del trabajo-estudio se hace en una plataforma desde internet donde los profesores imparten sus enseñanzas, corrigen las tareas y orientan personalmente….Por otra parte las alumnas y los alumnos van por el instituto en horario nocturno principalmente para resolver dudas con sus profesores. Pero lo mejor es que te pases por el instituto donde te atenderán con sumo gusto.

Recuerda: Si tienes más de 18 años y quieres estudiar y obtener el título de graduado de la ESO o el título de bachillerato pásate del 1 al 10 de julio, por el IES Mar Serena, el instituto de Pulpí.

Comentar este artículo

Comentarios

2 Mensajes del foro

  1. Matrícula Adultos Semipresencial

    A que hora podria ir a informarme sobre este bachillerato.

    por diego | 23 de septiembre de 2013, 04:34

    Responder este mensaje

    1. Matrícula Adultos Semipresencial

      El profesorado que impartimos el bachillerato de adultos estamos en el centro las tardes del Lunes, Martes y Jueves de 18:30 a 22:30.
      También las mañanas del Miércoles y Viernes (a partir de las 9:00). Pásate por el centro y te informamos.

      por admin | 23 de septiembre de 2013, 08:31

      Responder este mensaje