// Palabras clave

vídeos

19 entradas

Día de la Paz 2011 [VÍDEO]

Vídeo: Corresponde a la celebración del Día de la Paz 2011. Es una actividad realizada por los alumnos y alumnas de Pirmer Ciclo del I.E.S. Mar Serena.

¿Es esto lo que queremos para nuestros hijos?

Vídeo que ilustra la teoría de Sir Ken Robinson acerca de cómo los sistemas educativos ya no son útiles.

HALLOWEEN EN EL MAR SERENA

Ver en youtube

Calorimetría: Cambios de estado

Problema en el que se explica cómo calcular la energía necesaria para producir un calentamiento y un cambio de estado en un sistema.

Vídeo sobre estequiometría

Ejercicio número 5 del examen Química de 2º de Bachillerato realizado el 16 de diciembre de 2010.

Despedida Bachillerato 2015

Cinemática: Lanzamiento oblicuo

Estudio teórico del tiro parabólico o lanzamiento oblicuo.

IES Mar Serena contra la violencia de género

Nuevo vídeo en el que participan alumnado y profesorado del IES Mar Serena.

Vídeo sobre la Ley de Hess

Resolución del ejercicio número seis del examen de Química de 2º de Bachillerato del día 16 de diciembre de 2010.

Feliz Navidad !!! [VÍDEO]

El alumnado de alternativa de 3º ha ideado este vídeo con el único objetivo de desear felices vacaciones a todos.