Información Oficial

Calendario Exámenes SEPTIEMBRE 2020

Ajuntamos el calendario de los exámenes de la convocatoria extraordinaria de Septiembre.

MATRICULACIÓN CURSO 2020/2021

Los documentos de la matrícula para el curso 2020/2021 se entregarán, como todos los años, entre el 1 y el 10 de julio. Este año, como novedad, se (...)

MATRÍCULA Prueba de Acceso a la Universidad: PEvAU

Todos los estudiantes que deseen participar en las pruebas de una convocatoria organizada por la Universidad de Almería deberán, obligatoriamente, (...)

Apertura del Centro

A partir del próximo lunes 18 de mayo el centro va a estar abierto de 9:30 a 13:30 para tareas administrativas.

Moodle del Centro

La plataforma de clases online para alumnado del diurno se está usando actualmente por más de 600 personas (el alumnado del nocturno y el de ciclos (...)

El centro cierra pero la actividad educativa sigue

Queridas familias, ayer nos comunicaron que los centros educativos van a permanecer de momento completamente cerrados. Queremos hacer, por ello, (...)