Apertura del Centro

A partir del próximo lunes 18 de mayo el centro va a estar abierto de 9:30 a 13:30 para tareas administrativas. Si necesitan algo, recuerden que muchos trámites se pueden solucionar por vía telemática. Para cualquier trámite de este tipo pueden ponerse en contacto con nosotros por estas
dos vías:

- Correo electrónico: iesmarserena.gest@gmail.com
- Teléfono: 950 45 19 26 (en horario de 9:30 a 13:30)

Si el trámite necesita de su presencia física en el instituto, el protocolo establecido es el siguiente:

- Solo se atenderá con cita previa. La cita se puede solicitar en el correo electrónico antes indicado (iesmarserena.gest@gmail.com) o por teléfono ( 950 45 19 26, de 9:30 a 13:30). En caso de usar el correo electrónico, indique su nombre, el trámite, prefencia de horario y teléfono de contacto.

- Solo puede entrar en el instituto una persona, y deberá llevar mascarilla.
- Encontrarán gel desinfectante en la entrada.
- Se les atenderá a través de una ventanilla semicerrada.
- Deberán permanecer de pie durante su estancia en el centro.

ADMISIÓN Y MATRÍCULA

Tanto los alumnos del instituto como los que están cursando actualmente 6o de Primaria en los colegios del municipio NO NECESITAN HACER NADA EN ESTE MOMENTO. Todos ellos están automáticamente admitidos en el centro para el curso próximo.
El proceso de MATRICULACIÓN, como otros años, será DEL 1 AL 10 DE JULIO.

RECOGIDA DE MATERIAL

Los alumnos que necesiten recoger material del instituto pueden enviar un mensaje a iesmarserena.gest@gmail.com indicando:

- Nombre y curso
- Material que necesita
- Dónde está el material

A partir del próximo lunes 18 de mayo, una vez localizado dicho material, les daremos cita por ese mismo medio para que puedan pasar a recogerlo.

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Añadir un documento