Cómo matricularse (nocturno adultos)

Para matricularte debes pasar por el instituto y preguntar por la enseñanza semipresencial o para adultos.
Allí podrás recoger el sobre de matrícula y te daremos toda la información necesaria. El periodo oficial de matrícula es del 1 al 10 de julio, así como durante la primera quincena de septiembre (normalmente suelen permitir matriculaciones hasta diciembre de forma excepcional).

Si te resulta difícil acercarte al instituto, puedes llamar al teléfono 671533895 y te aclararemos cualquier duda que tengas.

Mensajes

  • Hola Daniel, para matricularse en el nocturno es necesario tener los dieciocho años cumplidos (o cumplirlos antes de final de año, que sería la fecha límite para matricularse). Si aún no tienes los dieciocho, te puedes matricular si presentas un contrato de trabajo.
    Por otro lado, para entrar en Bachillerato hay que tener la ESO aprobada. Y para entrar en la ESA (Educación Secundaria para Adultos), hay que aclarar que aquí solo impartimos el nivel II, que equivale a cursar 3º y 4º de la ESO en un año. Por lo tanto, habría que tener aprobados los cursos 1º y 2º, o bien la antigua EGB. Si no puedes acreditar tener esos cursos aprobados, tendrías que hacer una prueba de nivel para que comprobemos que tienes unos conocimientos mínimos de matemáticas, lengua, etc. para entrar en el nivel II.

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Añadir un documento