Documentación Oficial del IES Mar Serena

Puede acceder a los siguientes documentos en el enlace de abajo:

- Proyecto Educativo
- Plan de Convivencia
- ROF
- Proyecto de Gestión Económica

- Resúmenes de las programaciones
- Programaciones completas

Ver Documentación

• Buenos días:
    Me llamo Juan Miguel y estoy preparando las oposiciones para secundaria para la Comunidad Autónoma de Andalucía en la especialidad de Historia y Geografía. Estoy tratando de realizar una PD lo más “realista” posible y me gustaría contextualizarla, de ser posible, en el IES Mar Serena. Aunque en la página del centro se encuentra la documentación oficial, hay algunos datos que no he podido, o no he sabido, encontrar. Así pues, les traslado la siguiente batería de preguntas que, de ser tan amables, me gustaría que respondieran:
    ESQUEMA ORGANIZATIVO
    - Nº de grupos de 1º, 2º, 3º y 4º de ESO y el número de alumnos por nivel, especificando, si los hay, cuantos grupos son bilingües en cada nivel.
    - Nº de grupos de 1º y 2º de Bachillerato, con idénticas especificaciones.
    - Ratio de alumnos por grupo en ESO y en Bachillerato.
    - A qué LETRA corresponde el grupo de 1º de bachillerato de ciencias sociales y humanidades diurno.
    - Sex ratio (porcentaje de alumnos y alumnas) del alumnado del centro y de 1º de bachillerato.
    INSTALACIONES
    - Año de origen del IES como centro educativo.
    - Año de apertura del edificio actual.
    - Si las aulas de grupo cuentan o no con ordenador y/o cañón proyector. Todas, ninguna o algunas. En caso afirmativo ¿tienen acceso a Internet?
    - Si el centro cuenta, aparte de lo anterior, con salas de informática (cuántas y con cuántos ordenadores).
    - Si el centro cuenta con sala de audiovisuales. Cuántas y capacidad de las mismas.
    DOCUMENTACIÓN
    - PGA
    De ser necesario, no tendría inconveniente de pasar por el centro. Muchísimas gracias por su atención y disculpen las molestias. Un cordial saludo,
    Juan Miguel.

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Añadir un documento