Jornadas de Bienvenida

La reincorporación a las clases será de forma escalonada (desde 1º ESO que lo hará el Martes 15 de Septiembre, hasta Bachillerato que será el Viernes 18 de Septiembre).

Entadas anteriores

MATRÍCULA Prueba de Acceso a la Universidad: PEvAU

Todos los estudiantes que deseen participar en las pruebas de una convocatoria organizada por la Universidad de Almería deberán, obligatoriamente, (...)

Ciclo Formativo Grado Medio Informática

Una buena opción para el curso que viene

Alquiler vivienda profesorado 2020/21

Si has obtenido plaza en nuestro IES o en cualquier otro centro docente pulpileño y estás buscando donde vivir durante el curso, en los comentarios (...)

Apertura del Centro

A partir del próximo lunes 18 de mayo el centro va a estar abierto de 9:30 a 13:30 para tareas administrativas.

Moodle del Centro

La plataforma de clases online para alumnado del diurno se está usando actualmente por más de 600 personas (el alumnado del nocturno y el de ciclos (...)

El centro cierra pero la actividad educativa sigue

Queridas familias, ayer nos comunicaron que los centros educativos van a permanecer de momento completamente cerrados. Queremos hacer, por ello, (...)