Jornadas de Bienvenida

La reincorporación a las clases será de forma escalonada (desde 1º ESO que lo hará el Martes 15 de Septiembre, hasta Bachillerato que será el Viernes 18 de Septiembre).

Entadas anteriores

Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos MURCIA

Del 13 al 31 de enero está abierto el plazo para solicitar las pruebas de acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior en Murcia aquellos (...)

Calendario de pendientes Noviembre 2019

Horario de exámenes para alumnos con materias pendientes de cursos anteriores

Calendario escolar 2019/20

Calendario escolar en Pulpí para el curso 2019/2020

Horario Semipresencial Nocturno 2019/2020

Horario de los diferentes grupos del nocturno (curso 2019/20). Puedes ver de qué asignaturas te interesa matricularte (para compaginarlo con tu (...)

JORNADA INAUGURAL CURSO ESCOLAR 19/20

Se comunica a toda la comunidad educativa de este centro que el próximo LUNES, día 16, se inicia el curso 2019/20. La presentación de los (...)

Alquiler vivienda profesorado 2019/20

Si has obtenido plaza en nuestro IES o en cualquier otro centro docente pulpileño y estás buscando donde vivir durante el curso, en los comentarios (...)

Calendario Exámenes Septiembre 2019

Horario de los exámenes de recuperación de Septiembre de ESO, Bachillerato y Semipresencial de Adultos.

Libros de Texto Bachillerato 2019/20

Relación de libros de texto para bachillerato (curso 2019/20)

Cómo matricularse (nocturno adultos)

[Actualizado a 1 de Julio de 2020] Si quieres hacer tu matrícula para el próximo curso cómodamente desde tu casa sin desplazarte al instituto, (...)