Entadas anteriores

El centro cierra pero la actividad educativa sigue

Queridas familias, ayer nos comunicaron que los centros educativos van a permanecer de momento completamente cerrados. Queremos hacer, por ello, (...)

INVESTIGANDO LOS RESIDUOS

Como parte de las actuaciones del proyecto RECAPACICLA del programa ALDEA, se desarrolla la actividad “INVESTIGANDO LOS (...)

Vídeo de 1 ESO B: RAP x PAZ

El alumnado de 1º ESO B del IES Mar Serena ha realizado este rap por la PAZ

Calendario de pendientes Febrero 2020

Horario de exámenes para alumnos con materias pendientes de cursos anteriores

Nuevo proyecto Erasmus+ en francés

En los cursos 19/20 y 20/21 nuestro centro participará en un nuevo proyecto Erasmus+ titulado "Contr’addictions", esta vez en (...)

Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos MURCIA

Del 13 al 31 de enero está abierto el plazo para solicitar las pruebas de acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior en Murcia aquellos (...)

Calendario de pendientes Noviembre 2019

Horario de exámenes para alumnos con materias pendientes de cursos anteriores

Calendario escolar 2019/20

Calendario escolar en Pulpí para el curso 2019/2020

Horario Semipresencial Nocturno 2019/2020

Horario de los diferentes grupos del nocturno (curso 2019/20). Puedes ver de qué asignaturas te interesa matricularte (para compaginarlo con tu (...)

JORNADA INAUGURAL CURSO ESCOLAR 19/20

Se comunica a toda la comunidad educativa de este centro que el próximo LUNES, día 16, se inicia el curso 2019/20. La presentación de los (...)